«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a AT VISIONS
Divagaciones de
Dr. Banner
Links
ACTION TALES
La página de los fan-fictions
Marvel Age
Foro del universo Marvel
Difícil de recordar, imposible de olvidar
Blog de un buen colega y amigo
El Rito de Chud
Blog donde cuento mis paranoias más personales
Desperate Housefriki Lost in the West Wing
Blog de un typical filth y spaniard
Marveltopia
La distinguida competencia
El libro de visitas de AT
Foro para hablar sobre nuestros fan-fictions
The Worlds
Página de fan-fictions amiga
Julio Nieto Art
Un excelente artista, colaborador de AT
Sigmund Nemo
Web de Sigmund, portadista de AT
 


XML RSS
volver a AT VISIONS
Blog de ACTION TALES 

Blog dedicado a noticias, entrevistas, reseñas, previews y demás cosas, todo relacionado con Action Tales.

Historia de un escritor desaparecido

HULK pronto estara de vuelta en AT
Como sabeis, los autores de AT no cobran por escribir, lo hacemos por que nos gusta y nos apasiona. Y claro esta, a veces, las ocupaciones en la vida diaria, nos hacen dificil el conseguir tiempo para encargarnos de las diversas series. Es el caso de Francisco Corbacho. Francisco fue uno de los primeros en entrar a escribir en Action Tales, encargandose de contar las aventuras de la primera familia Marvel: Los 4 Fantásticos, más tarde, cuando Omoloc abandono la serie de Hulk, el se encargó de llavar las riendas del personaje. De los 4 Fantásticos llegó a hacer 11 números y de Hulk hizo del 5 al 8. Y un buen día, desapareció. No respondia a los e-mails, y no tengo su telefono ni ningún otro metodo para contactar con él. Al principio le espere, no todos podemos pasarnos a menudo por internet y sabia de buena tinta que él no disponia de conexión en su casa. Pero fueron pasando los meses y seguia sin saber absolutamente nada. Por lo que al final no tenía más remedio que tomar medidas y sustituirlo en las dos series. No fue una decisión facil, pero era lo que había que hacer, las dos series no podían quedarse tanto tiempo parada(en año apenas un número de cada serie). Así que los 4 Fantásticos quedaron en manos de Pep y en mis manos cayó Hulk. Y en principio no es una papeleta facil, ya que ambos tenemos que cerrar las tramas en curso de las dos series, antes de ponernos con nuestros planes personales para los dos titulos. Espero saber algo pronto de Francisco,la verdad, seria una gran perdida para la página y además, por lo que uno sabe a traves de los e-mails, era buen tipo.
Para el año que viene se continuarán las dos series, esperemos que todo marche bien.

Dr.Banner "Editor en jefe de AT"

Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
Reflexiones de Shyla Kell
 
visitantes
Volver a AT VISIONS

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.